martes, 16 de febrero de 2010

Inscripción a las jornadas

Hola chic@s,

Vamos a explicaros qué teneis que hacer para inscribirse a las jornadas, ya que hemos recibido dudas al respecto. Teneis dos formas de hacerlo:

- Podeis haceros socios de la asociación si sois profesionales o estudiantes de Terapia Ocupacional, si lo haceis de esta forma tendreis un descuento en el precio de las jornadas. Para haceros socios teneis que entregarnos por correo electrónico u ordinario la inscripción de la asociación y el tríptico de las jornadas y la documentación que se especifica en los mismos.

- Sin ser socios de ABETO, podeis apuntaros directamente a las jornadas entregando el tríptico y la documentación requerida.

También pueden apuntarse a las jornadas estudiantes de otras carreras afines, que así lo acrediten, teniendo descuento también por ser estudiantes.

Os dejamos la inscripción a la asociacion en el link de abajo y teneis los tripticos de las jornadas en la entrada anterior.

INSCRIPCIÓN A LA ASOCIACION

Si teneis alguna duda, preguntadlo en el blog y asi os podemos contestar de tal forma que lo pueda ver todo el mundo.

SE NOS OLVIDABA, FINALMENTE HA HABIDO UN CAMBIO EN EL LUGAR DE REALIZACIÓN DE LAS JORNADAS, SERÁN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS (QUIMICAS). LAS FECHAS NO VARÍAN.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Hola!me paso de nuevo por aqui, ahora que tengo un poco de tiempo para comentar algo sobre las jornadas. Lo primero felicitaros porque han sido un exito por la participacion y organizacion, desde luego daros las gracias por el esfuerzo y dedicacion que todo esto supone. Lo segundo, me ha parecido muy buena idea lo del curso, ya que el modelo de jornadas de todo ponencias puede ser más atractivo para las personas que cursan 1º y 2º porque abre más la mente hacia las posibilidades que desde terapia ocupacional tenemos, pero para las personas de 3º y profesionales ese modelo se queda un poco corto para satisfacer las ganas de continuar aprendiendo o que quizás ya tenemos más claro que cosas queremos aprender, ya que nos interesan cosas más concretas, más específicas, y con el modelo de este año esta parte creo que queda mucho mejor cubierta. Os animo a seguir participando en diferentes jornadas, congresos, cursos, y todo aquello que haga que la terapia ocupacional continue en movimiento. De nuevo, gracias y si yo puedo ayudar en algo, ya sabeis como contactar conmigo. Ánimo futuros terapeutas!

    ResponderEliminar