jueves, 11 de febrero de 2010

JORNADAS DE ABETO "ABRIENDO CAMINO DESDE TO"




Hola a tod@s! Por fin hemos terminado de organizar las IV jornadas de la asociación ABETO que tiene por nombre "Abriendo camino desde terapia ocupacional". Finalmente, las jornadas tendrán lugar de la siguiente manera
El miércoles 3 de marzo tendrán lugar 4 ponencias, dos por la mañana y otras dos por la tarde, que serán las siguientes:
-Valoración en salud mental
-Terapia ocupacional en enfermedades raras
-Terapia ocupacional en educación
-Nuevos enfoques desde terapia ocupacional

El jueves 4 (mañana y tarde) y el viernes 5 de marzo (mañana) se realizarán los dos cursos simultáneamente, un curso de risoterapia y otro de integración sensorial, de los cuales los asistentes tendrán que elegir uno u otro. Lo que pretendemos realizando dichos cursos es que los alumnos asistentes obtengan un certificado acreditando la formación obtenida según lo que más les interese.

-Curso de integración sensorial con Isabelle Beaudry: Es una de las terapeutas ocupacionales más experimentadas en el campo de la integración sensorial en atención temprana. El curso será teórico si bien durante la presentación se apoyará la teoría con videos.

-Curso de risoterapia con el gabinete psicológico y psicomotriz Listana: Los alumnos y profesionales que asistieron al taller de risoterapia de las jornadas del año pasado salieron muy contentos . Este curso está enfocado desde un punto de vista más práctico, debido a lo cual, tiene un límite de 30 plazas, que se irán llenando por orden de inscripción. Desde ABETO, lo hemos querido enfocar más a los alumnos de primero, puesto que la integración sensorial nos parece quizá demasiado teórico, no obstante, vosotros sois los que elegís.

El precio de las jornadas será de 40 euros para los socios de ABETO (mas 12 euros de cuota por hacerse socio). Son 5 euros más caras que las jornadas del año pasado, pero si quisiérais hacer cualquiera de estos dos cursos fuera de las jornadas, tendríais que pagar más de 300 euros, asi que consideramos que merece la pena. Por cierto los alumnos de la UBU podrán solicitar un crédito de libre configuración por asistir a las jornadas. Los trípticos los repartiremos por las clases e intentaremos mandarlos por mail.

Espero que el esfuerzo de organizar las jornadas merezca la pena y os gusten tanto o más que las del año pasado! Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario